Olimpia derrota a Lobos con triplete de Jorge Benguché en semifinales

0
82

Tegucigalpa – El Olimpia derrotó de visita 1-3 este sábado a los Lobos de la UPN con hat trick de Jorge Benguché en el partido de ida de las semifinales del torneo de Clausura de la Liga Nacional jugado en el estadio Emilio Williams de Choluteca que lució repleto.

El marcador se abrió al minuto 11, mediante un pase de Jerry Bengtson desde la banda izquierda, el que Benguché definió con un remate cruzado venciendo al portero Céleo Valladares.

A finales del primer tiempo, la réferi Melissa Pastrana invalidó una jugada de gol del Olimpia anotado por Jerry Bengtson por posición prohibida.

En el segundo tiempo, Benguché marcó su segundo gol al recibir un pase de Elmer Güity quien incursionó por el costado izquierdo y mandó el balón con dirección a la portería y el ariete olimpista se barrió para mandarla al fondo de la red.

Los Lobos de la UPN dirigidos por Salomón Nazar, descontaron al minuto 62 con una jugada apretada donde Arnold Meléndez quedó solo frente a la portería y remató con su pierna derecha para vencer a Edrick Menjívar.

Por esta jugada, fue expulsado el entrenador uruguayo del Olimpia, Manuel Keosseián, por reclamarle al árbitro que Meléndez estaba fuera de juego.

Al minuto 71, Germán “Patón” Mejía mandó un pase a Benguché quien disparó para marcar su tercer gol y establecer el 1-3 definitivo.

En el encuentro, la UPN se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Eduard Reyes.

El domingo se juega el partido de ida de la otra llave de la semifinal entre Motagua y Marathón a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here