Olimpia empata ante Real España y Motagua es colíder con Marathón

0
129

Tegucigalpa – El Olimpia consiguió un empate ante Real España, mientras Motagua derrotó por la mínima a Lobos de la UPN en el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura.

En una inusual hora de domingo y a puertas cerradas, el Olimpia desperdició una oportunidad de igualar al Marathón en el liderato de la tabla tras empatar 1 a 1 con la máquina aurinegra.

Los dirigidos por el costarricense Hernán Medford iniciaron ganando a través de un disparo de derecha de Ronaldo Dinolis que giró para en el área para vencer al meta Harold Fonseca.

Fue la primera anotación de Dinolis en su segundo partido como españista.

En el minuto 50, Jorge Benguché fue derribado en el área del rival y el central decretó penal. Jerry Bengtson engañó a Luis “Buba” López para empatar en el marcador.

Con el empate el Real España corta una racha negativa de tres derrotas seguidas, por su parte, los albos bajan al tercer lugar a dos puntos del Marathón y Motagua.

Mientras que en el Estadio Emilio Williams en Choluteca, Motagua visitó a Lobos de Salomón Nazar y lo derrotó por la mínima.

La única anotación fue en el minuto 86 cuando el arquero de Lobos, José Mendoza, cometió un error despejando mal el balón que rebotó en el cuerpo del argentino Marcelo Estigarribia.

Con el triunfo, los dirigidos por el argentino Diego Vásquez empatan con el Marathón con 19 unidades cada uno, a ambos les falta un juego.

Lobos permanece en cuarto lugar con 14 puntos.

La jornada inició el sábado con los triunfos Real de Minas 2-1 Real Sociedad y Vida 3-0 Honduras Progreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here