Olimpia gana al Real España en el debut de Keosseián, Platense empata ante Vida

0
38

San Pedro Sula – Olimpia derrotó de vista 3-1 al Real España en el debut del uruguayo Manuel Keosseián como técnico del albo mientras el Platense empató 2-2 ante el Vida.

En el estadio Morazán, Olimpia visitaba al Real España con la expectativa del debut de Keosseián tras sustituir a mitad de semana a Nahúm Espinoza.

El inició del juego se retrasó media hora por problemas de iluminación en un farol.

Los merengues abrieron el marcador al minuto 13 con un remate de derecha en el área de Jerry Bengtson que venció a Roberto López.

Al minuto 24, Olimpia se quedó con 10 jugadores tras que el árbitro expulsó a Ever Alvarado por una barrida contra Odis Borjas.

En el segundo tiempo, Bengtson anotó su segundo gol al minuto 47 tras una jugada en la que superó a la defensa españolista y sacó un remate de globo por encima de López.

Real España descontó con un tiro de Johnny Leverón taras un tiro de esquina que venció a Edrick Menjívar.

Sin embargo, el Olimpia aumentó la diferencia en el marcador al minuto 57 con un golazo de Rony Martínez que sacó un disparo de derecha fuera del área.

En los minutos adicionales, el árbitro dio por finalizado el partido debido a la presencia de bengalas en el campo por parte de los aficionados.

Olimpia con este triunfo se mantiene líder del torneo con 31 puntos y un partido pendiente por disputar ante Los Lobos de la UPNFM.

Por su parte, en Puerto Cortés, el Platense empató 2-2 ante el Vida con anotaciones de Luis Lobo y Alexander Aguilar para los locales mientras que Denis Meléndez y un autogol de Luis Castro para los visitantes.

Meléndez inauguró el marcador al minuto 4 con un remate cruzado que batió al arquero Rafael Zúñiga.

Los tiburones empataron al minuto 17 con un disparo fuera del área y rastreado de Luis Lobo que no alcanzó Ricardo Canales.

En el segundo tiempo, Vida volvió a ponerse en ventaja con un autogol del colombiano Luis Castro, sin embargo, Platense empató doce minutos después con un remate de cabeza de Alexander Aguilar.

El Platense queda en sexto lugar con 22 puntos y el Vida en octavo con 15 unidades y escasas posibilidades de llegar a la liguilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here