Olimpia se consolida en el liderato al completarse la jornada 12 del Torneo Apertura

0
323

Tegucigalpa – Se completó la jornada 12 del Campeonato de Apertura de la Liga Nacional, donde Real de Minas empató ante el Vida, Motagua también lo hizo frente al Real España y el Olimpia venció al Marathón en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La jornada comenzó el pasado vienes con el duelo entre Honduras Progreso que venció 1 – 0 al Juticalpa en el estadio Humberto Micheletti, con anotación de Frelys López a los 62 minutos.

Los Lobos de la UPN vencieron 2 – 1 al Platense en el Emilio Williams de Choluteca. Ronald Motoya y José Pinto anotaron para los universitarios, Cristian Altamirano descontó en favor del Platense 2- 1.

Vida – Real de Minas

Hoy la jornada continuó en el Municipal Ceibeño, donde el Vida no pudo sumar de a tres y tuvo que conformarse con un empate de 2 – 2. En los últimos minutos, los mineros lograron un punto importante en su visita a La Ceiba.

Real de Minas se puso a ganar por medio de Bryan Acosta 1 – 0; Foslyn Grant hizo el del empate transitorio 1 – 1 a los 46. Seguidamente Carlos Bernárdez marcó el 2-1, pero en los minutos finales (86) Alex Corrales lo igualó para los mineros.

olimpia Ben

Olimpia – Marathón

El Olimpia venció 2 – 1 a su similar del Marathón, con una brillante actuación de Jerry Bengtson, en duelo disputado en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa.

Muy temprano se pusieron a ganar 1 – 0 los blancos del Olimpia, por medio de Jerry Bengtson a los 2 minutos que de igual manera marcaría el segundo 2 -0 a los 28, y todo indicaba que se vendría la goleada, pero no, eso fue todo en el primer tiempo.

En el segundo tiempo Olimpia fue sometido, Marathón adelantó líneas y le funcionó por que lograron arrinconar al conjunto local que supo defender. Carlos Discua descontó a los 82 minutos pero no fue suficiente para buscar el del empate.

Real España – Motagua

Real España fracasó en su intento de seguir con su racha de triunfos, por lo que no paso de un empate ante el Motagua que llego con intenciones de sumar puntos para pelear por el liderato.

Los dirigidos de Martín García abrieron el marcador 1 – 0 a los 11 minutos Darixon Vuelto aprovechó un estupendo pase de Mario Martínez. Rubilio Castillo ingresó en el segundo tiempo para marar el del empate 1 – 1 a los 47 y de esta manera terminó el partido en el Morazán de San Pedro Sula.

mara moncada

Tabla de posiciones

Olimpia 23

Motagua 20

Marathón 19

Real España 18

Platense 18

Lobos UPN 15

Honduras 14

Vida 13

Juticalpa 10

Real de Minas 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here