Olimpia se solidariza con Maynor Figueroa por muerte de su padre

0
246

Tegucigalpa – El fútbol hondureño está de luto por la muerte de Rafael Figueroa Arzú, padre del capitán de la selección nacional, Maynor Figueroa, quien recibió la triste noticia mientras disputaba un partido con su club el Houston Dynamo.

– El club Olimpia lamenta el sensible fallecimiento del padre del futbolista.

El lateral hondureño de 36 años saltó como titular en el encuentro en donde Houston Dynamo buscaba volver a la senda del triunfo luego de caer ante Seattle, al final sólo lograron obtener un punto en el empate ante Timbers en donde Maynor jugó los 90 minutos y fue amonestado.

Al final del partido, los jugadores se estaban despidiendo de los rivales y dando declaraciones sobre el empate, cuando el capitán del equipo Boniek García le informó a su compatriota sobre el lamentable fallecimiento de su padre.

Al recibir la noticia, Maynor Figueroa rompió en llanto a la mitad de la cancha, mientras era asistido por sus compañeros y directivos de Houston Dynamo y Portland Timbers.

Varios sectores del deporte hondureño lamentaron la infausta noticia. El club Olimpia mediante un comunicado se solidarizó con el seleccionado nacional.

“El club Olimpia lamenta profundamente el sensible fallecimiento del señor Rafael Figueroa Arzú, padre de nuestro exjugador Maynor Figueroa”, reza la nota.

Figueroa ha puesto en alto en nombre de Honduras. Jugó en Inglaterra para el Wigan y Hull City; y en Estados Unidos lo ha hecho para el Colorado Rapids, Dallas y Houston Dynamo. Participó con Honduras en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here