Olimpia sufre para vencer 2-0 al Real Minas

0
82

Tegucigalpa – El Olimpia tuvo que sudar la camiseta para imponerse 2-0 la noche de este jueves al Real Minas, en encuentro celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El partido corresponde a la jornada 10 del torneo Apertura que fue reprogramado por compromiso que el Olimpia cumplió en Estados Unidos.

En el primer tiempo el guión fue el mismo, un Olimpia encimado sobre la portería del Real de Minas, pero los jugadores albos fueron incapaces de mandar el balón al fondo de la red.

No obstante, la defensa del Real Minas muy bien ordenada estuvo atenta para neutralizar el arribo de los delanteros merengues.

Asimismo, en la primera mitad fue destacable la actuación del portero del Real de Minas Donaldo Morales quien con su experiencia estuvo muy atento para contener algunos remates como un cabezazo de Jerry Bengtson.

Real de Minas por su lado, realizó algunos contrataques tibios que no lograron inquietar al portero albo Edrick Menjívar.

En la segunda mitad continuó el asedió del Olimpia, pero los ataques en los primeros minutos fueron infructuosos.

Fue hasta el minuto 67 que se logró resquebrajar el sólido cerrojo que había impuesto el Real de Minas, cuando Elmer Güity envió un centro al área el que fue desviado por el jugador minero Esdras Padilla.

El segundo para el Olimpia ocurrió al minuto 83 cuando Bengtson entregó al recién ingresado Junior Lacayo, quien incursionó en el área y envió un centro cortó que no pudo despejar la defensa del Real de Minas y entró Óscar Salas quien con fuerza se dio un autopase y de derecha la mandó al fondo de la red para establecer el 2-0.

El Real Minas terminó el encuentro con 10 jugadores ya que al minuto 91 el árbitro central le mostró tarjeta roja directa a Nelson Muñoz por una entrada violenta contra un jugador albo, aunque éste ya había sido amonestado anteriormente con una tarjeta amarilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here