Olimpia sufre para vencer al Platense mientras Juticalpa rescata empate ante Marathón

0
67

Tegucigalpa – Olimpia sufrió para derrotar al Platense 2-1, mientras que Juticalpa rescató un punto ante Marathón en el cierre de la jornada 4 del Torneo de Clausura 2019.

En el estadio Nacional de Tegucigalpa, Olimpia ganó con un gol de Junior Lacayo en los últimos minutos.

Los merengues se pusieron en ventaja mediante el delantero argentino Emiliano Bonfigli que remató tras un rebote generado por Rafael Zúniga que había desviado inicialmente el cabezazo de Jonathan Paz.

El uruguayo Guillermo Chavasco falló la segunda anotación, tras que su remate fuera por encima de la portería.

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron ocasiones para anotar pero no concretaron.

Platense empató al minuto 85 cuando el defensor argentino del Olimpia, Martin Bonjour, mandó el balón en su propia puerta.

 Un minuto después, Junior Lacayo rescató la victoria de los merengues.

Por su parte, en el estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa FC rescató el empate mientras Marathón desaprovechó el momento para quedar como líder solitario del torneo.

Los primeros 20 minutos, los visitantes se abalanzaron contra el equipo canechero anotando el gol al minuto 7, cuando Bryan Barrios remató de cabeza tras un centro de Carlos “Chino” Discua.

El conjunto canechero fue controlando el balón durante el primer tiempo y atacó en reiteradas ocasiones con un tiro libre ejecutado por Oscar Salas que desvió el portero Denovan Torres y una media tijereta de Ovidio Lana que salvó el lateral Kevin Espinoza.

En el segundo tiempo, los olanchanos buscaron el empate pero Torres lo evitaba convirtiéndose en la figura del partido.

Marathón se quedó con 10 jugadores con la expulsión del “Chino” Discua por doble amonestación tras reclamarle al árbitro Said Martínez.

El empate llegó al minuto 80, cuando Ovidio Lanza disparó un remate cruzado que superó a Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here