Olimpia y Marathón siguen liderando el torneo de Apertura

0
132

Tegucigalpa – Con tres partidos se completó este domingo la tercera jornada de la Liga Nacional, en la que Olimpia y Marathón igualaron 1 – 1 por lo que ambos siguen compartiendo el liderato del torneo Apertura.

El Marathón dirigido por el técnico argentino, Héctor Vargas (expulsado), no pudo vencer de local al Olimpia en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Olimpia se puso a ganar en los primeros minutos del segundo tiempo, con anotación de Júnior Lacayo, mientras que el empate llegó minutos después por  medio del argentino Esteban Espíndola.  

En otro de los duelos disputados la tarde de este domingo, el Motagua venció 2 – 1 al Real Sociedad de Tocoa, en encuentro celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los tocoeños se pusieron a ganar al minuto 27 del primer tiempo con gol anotado por Óscar Móvil y para el conjunto azul marcaron el argentino Matías Galvalíz (55) y el paraguayo, Roberto Moreira (77) para un resultado 2 – 1 definitivo.

Por su parte, el club deportico Platense venció en un complicado juego que se definió en los últimos minutos del partido (3 – 0) a un desconocido Vida de La Ceiba en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Las anotaciones para los porteños fueron obra de Alexander Aguilar en dos oportunidades al minuto 81 y 90, mientras que Wisdom Quaye hizo el segundo.

La jornada comenzó el pasado sábado con los partidos entre Honduras Progreso y Real España los que se repartieron un punto al igualar 1-1, en el partido jugado el estadio Humberto Micheletti de la Perla del Ulúa.

Por su parte Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán vencieron por la mínima diferencia al Real de Minas en partido disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca, sur de Honduras, con solitario gol anotado por Franco Güity al minuto 68.

La tabla de posiciones, al completarse la tercera jornada del torneo queda de la siguiente manera: Olimpia y Marathón con 7 puntos, Motagua 6, Lobos y Real España 5, Platense 4, Real de Minas 3, Real Sociedad 1, Honduras Progreso 1 y Vida 1.

La cuarta jornada se jugará el próximo miércoles con los encuentros Real Sociedad – Lobos UPN (3:30 PM); Real de Minas – Motagua (3:30 PM); Olimpia – Vida (7:00 PM); Real España – Platense (7:00 PM) y Honduras Progreso – Marathón (7:15 PM).  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here