Paraguay se enfrentará a Perú y a México el 22 y el 26 de marzo en EEUU

0
164
En la imagen, los jugadores de la selección de Paraguay. EFE/Archivo

Asunción – La selección de Paraguay jugará partidos amistosos en Estados Unidos con sus pares de Perú, el 22 de marzo en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, y de México, el 25 del mismo mes en el estadio Levi’s de Santa Clara, según informó este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El encuentro frente a los peruanos será desde las 20.00 hora local (24.00 GMT) del viernes 22 y el que disputará contra los ‘manitos’, a las 19:00 hora local del martes 26 (01.00 GMT del miércoles 27).

Ambos amistosos, el segundo y el tercero que jugará la Albirroja con el colombiano Juan Carlos Osorio como seleccionador, «son de preparación» para la Copa América 2019 que se desarrollará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos en Brasil.

Paraguay, que integra el Grupo B de la competición, debutará ante Catar, una de las dos selecciones invitadas, el 16 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Posteriormente, se medirá ante la selección de Argentina el 19 de junio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte y disputará su último partido de fase de grupos en Salvador Bahía, frente a Colombia, el 23 de junio en el Estadio Arena Fonte Nova.

En su primer amistoso al frente de la selección paraguaya, Osorio logró un empate 1-1 frente a Sudáfrica el pasado noviembre.

El objetivo del seleccionador es obtener la mejor posición posible para Paraguay en la competición continental y clasificar a la Albirroja al mundial de Catar 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here