Perú jugará en marzo amistosos contra Paraguay y El Salvador en EEUU

0
145
Con esos encuentros la selección peruana iniciará sus amistosos de preparación para la disputa de la Copa América de Brasil 2019, tras haber cerrado un 2018 histórico que le permitió volver a una cita mundialista después de 36 años, en el Mundial de Rusia. EFE/Archivo

Lima – La selección de Perú se enfrentará en marzo próximo a las selecciones de Paraguay y El Salvador en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Washington, respectivamente, informó este viernes la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

«¡Tenemos amistosos confirmados! La Selección de Perú ya conoce a sus rivales para la próxima fecha FIFA, que disputará en dos ciudades de Estados Unidos», indicó la FPF en un mensaje en Twitter.

Agregó que el partido contra Paraguay se jugará el 22 de marzo en Nueva York, mientras que el choque frente a El Salvador se disputará el 26 de marzo en Washington.

Con esos encuentros la selección peruana iniciará sus amistosos de preparación para la disputa de la Copa América de Brasil 2019, tras haber cerrado un 2018 histórico que le permitió volver a una cita mundialista después de 36 años, en el Mundial de Rusia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here