Platense campeón de la Copa Presidente

0
60

San Pedro Sula – Jugando en el Estadio Olímpico Metropolitano, el Platense de Puerto Cortés se coronó campeón de la cuarta edición de la Copa Presidente, tras vencer 2 – 1 a su similar de Real España. 

Ambos equipos iniciaron con buenas propuestas en la ofensiva, generaron un par de oportunidades, pero no se dio el gol para ningún lado gracias a las buenas intervenciones de los guardametas. El primer tiempo entre Real España y Platense, terminó con empate sin goles.

En el tiempo de complemento, los españolistas intentaban sorprender con disparos de media y larga distancia pero no lograron éxito. El Platense por su parte buscaba hacer daño con pases largos y por los costados, sin embargo lograron someter al rival.

Los porteños adelantaron líneas y consiguieron frutos de su virtud de ir en busca del gol, al minuto 54 el Platense logró ponerse arriba 1 – 0 en el marcador tras cobro de tiro de esquina, muy bien conectado por Joshua Nieto y ante la mala salida de Kevin Hernández. De esta manera se pusieron a ganar los de Puerto Cortés.

Ingresó Bryan Reyes, para ampliar la ventaja del Platense a 2 – 0 y marcar un golazo al minuto 72, con ello mantuvieron las esperanzas de lograr el título en el torneo de copa. Jhow Benavídez hizo el del descuento 2 – 1 al 85, adelantaron y presionaron en ofensiva pero no lograron concretar el gol del empate.

Alineaciones:

Real España: Kevin Hernández; Johnny Leverón, Allans Vargas, Odis Borjas, César Oseguera; Mario Martínez, Jorge Claros, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Iván López y Darixon Vuelto.

Platense: José Zúniga; David Mendoza, Jeffri Flores, Juan Bolaños, Robbie Matute; Joshua Nieto, Kervin Arriaga, Jeancarlos Vargas, Alexander Aguilar; Crhistian Altamirano y Rundell Winchester.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here