Policía española cree que hondureña fue asesinada de “manera fortuita” por su pareja

0
169

Tegucigalpa/Madrid – De acuerdo a una publicación del diario español El Mundo, la Policía maneja que la muerte de la hondureña Heidi Paz a manos de su pareja César Román conocido como “Rey del Cachopo”, fue de manera fortuita.

La Policía argumenta que ambos mantenían una discusión en su vivienda, provocando que “Rey del Cachopo” golpeara o empujara a la hondureña falleciendo de “manera fortuita”.

Posteriormente, el empresario español que estaba asustado por el hecho decidió descuartizar el cuerpo desplegándolo en un plástico grande para evitar dejar manchas de sangre en el suelo.

Enterró el cuerpo junto al cuchillo cerca del domicilio donde vivían y el torso en otro lado de la ciudad.

En el domicilio de la pareja, agentes de la Policía científica hallaron nueve rastros que son analizados si corresponde al ADN de Heidi Paz y contradice las declaraciones del empresario español.

El “Rey del Cachopo” mantiene su argumento que fue amenazado colocándole una pistola en su cabeza y denunció que agentes policiales estaban amenazándole con quitarle la vida a él y familiares.

Los forenses indicaron que el cuerpo de la hondureña fue descuartizado con el objetivo de facilitar el transporte de este y depositarlo en un local que alquilaba el español.

Por su parte, los familiares de la hondureña continúan a la espera de conseguir el certificado de defunción en los juzgados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here