Por robarle pandilleros salvadoreños intentan secuestrar hondureño

0
200

Tegucigalpa – Cuando salía de sacar una cuantiosa cantidad de dinero de un cajero automático, en la localidad de San Miguel, El Salvador, tres sujetos armados estaban dispuestos a secuestrar a un hombre de origen hondureño, informaron medios locales salvadoreños.

El hecho ocurrió en San Miguel, El Salvador cuando tres presuntos antisociales, por robarle una cierta cantidad de dinero intentaron secuestrar al hondureño que reside en el vecino país.

Al percatarse de la intención de los antisociales, el hondureño, que por razones de seguridad no se ofreció el nombre, decidió hacer volcar el automotor en el que se conducía con el fin de que policías que se encontraban a escasos metros se enteraran de lo que estaba ocurriendo y acudieran a su auxilio, tal como ocurrió.

En ese sentido, los agentes de la Policía Civil salvadoreña se aprestaron a socorrer al hondureño logrando detener en la acción a tres supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Dos de los supuestos pandilleros salvadoreños fueron identificados como Isaac Martínez Pérez y Juan José Levis Ochoa y se desconoce la identidad del otro arrestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here