Real España-Motagua, atractivo de la segunda jornada del Apertura de Honduras

0
171

Tegucigalpa – El clásico entre Real España y Motagua centra la mayor atención de la segunda jornada del torneo Apertura de Honduras que se jugará completa este domingo en cinco canchas.

El clásico entre Real España y Motagua se jugará en el Estadio Olímpico a puerta cerrada, sin aficionados, por la sanción que se le impuso al primero a raíz de incidentes violentos que se registraron durante el partido contra el Universidad Pedagógica por el pasado torneo Clausura.

El Real España está dirigido por el costarricense Hernán el ‘Pelícano’ Medford, y el Motagua, último campeón, tiene en el banquillo al argentino nacionalizado hondureño Diego Vásquez.

El Real de Minas, que en la primera jornada perdió 2-0 ante el Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, recibirá al Honduras Progreso.

El visitante Honduras Progreso es décimo en la tabla con cero puntos, mientras que el Real de Minas es noveno, en tanto otro juego de interés para sus aficionados es el que disputarán Platense y Universidad Pedagógica.

En Tegucigalpa, ciudad que tiene tres equipos en la Liga Profesional de Fútbol, Olimpia, Motagua y Universidad Pedagógica, se jugará el partido entre olimpistas y Real Sociedad.

Dirigido por el argentino Pedro Troglio, el Olimpia, el de mayor afición de Honduras y con más títulos ganados (30), es uno de los equipos que más se ha reforzado tras tres años sin ganar un campeonato.

El Vida, que tiene en el banquillo al uruguayo Fernando Araújo, recibirá al Marathón, que el jueves perdió por 2-1 ante el Comunicaciones de Guatemala en el duelo de ronda preliminar de la Liga Concacaf.

El Olimpia ocupa la primera casilla con tres puntos, en tanto que el Real Sociedad la sexta, con uno, en tanto, el Vida está en cuarta posición con una unidad, mientras que el Marathón en la segunda, también con tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here