Real Sociedad regresa a primera división tras vencer en penales a Olancho FC

0
292

Juticalpa – La Real Sociedad de Tocoa regresa a la primera división de la Liga Nacional luego de vencer al Olancho FC por la vía de lanzamientos de penal en el partido de vuelta de la finalísima que ganó 1-0 en los 120 minutos.

– El equipo dirigido por Carlos Martínez descendió en 2018 estando únicamente un año en segunda división.

Olancho FC llegaba a su casa en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas con una ventaja de 1-0 conseguido en el juego de ida en Tocoa.

El partido estaba programado a las 3:30 de la tarde, pero por protocolo comenzó 30 minutos después.

El único gol del partido llegó en el minuto 22 cuando el delantero colombiano Roberto Riascos remató de cabeza en el área pero el defensor del Olancho FC, Jason Sánchez, desvió el balón al fondo de la red.

La Real Sociedad tuvo dos oportunidades en una jugada de anotar el segundo, sin embargo, desaprovecharon ambas ocasiones.

El Olancho FC se quedó con 10 jugadores cuando fue expulsado Hernán Lalín en el minuto 87.

En los 30 minutos de alargue el club olanchano jugó con 10 hombres, situación no fue aprovechada por la visita.

Previo a la tanda de penaltis se fue el servicio de energía eléctrica en tres de las cuatro torres del estadio Juan Ramón Brevé, lo que retrasó el desenlace del encuentro.

En la reanudación de los penaltis, Real Sociedad fue efectivo marcando todos sus lanzamientos, mientras que el Olancho FC falló dos al ser atajados por el portero William Robledo.

Real Sociedad vuelve a primera división con apenas un año en segunda, de la mano del DT Carlos Martínez. Los Potros de Olancho se quedan en el camino bajo la dirección de Nerlin Membreño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here