Roger Espinoza se retira de la selección de Honduras

0
109

Tegucigalpa/Kansas City – El volante del Sporting Kansas City de la MLS, Roger Espinoza anunció en las últimas horas su retiro de la Selección de Honduras a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

«Después de muchos años representando a mi país al más alto nivel, he tomado la decisión de retirarme», escribió Espinoza.

Añadió que «me voy sabiendo que siempre di el 100% en cada partido».

Calificó que jugar para Honduras fue un honor y un sueño haber clasificado al Mundial de Sudáfrica en 2010; pero que su etapa como seleccionado y jugador del Sporting Kansas City sobrepasa como futbolista profesional.

«Me voy con una alegría inmensa de saber que mis sueños más salvajes se hicieron realidad», expreso.

Agradeció a su familia por el apoyo incondicional, aficionados, compañeros, entrenadores y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), por llevar a la Selección a lo más alto y crear memorias inolvidables.

Finalizó su mensaje que “ahora en adelante, yo siempre seré un gran aficionado de la Selección de Honduras. Estoy emocionado y listo por ver a la siguiente generación de jugadores y sus logros, se que llevarán a la selección a niveles más altos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here