Said Martínez representará al arbitraje hondureño en el Mundial Sub-20 de Polonia

0
385

Redacción deportes – La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) hizo oficial este martes la lista de árbitros designados por el próximo Mundial Sub-20 de Polonia y, entre ellos, Jesús Gil Manzano, que estará acompañado por otros cuatro colegiados españoles, dos asistentes y dos en el VAR.

El pasado 14 de marzo, la Federación Española de Fútbol (RFEF) ya adelantó que el árbitro extremeño participaría como representante del arbitraje español, y como uno de los siete árbitros UEFA, en la cita mundialista, que se celebrará entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

En su nota, la RFEF subrayó el bagaje de Gil Manzano tanto a nivel doméstico, donde lleva «siete temporadas arbitrando en Primera División», como internacional, sumando más de una decena de partidos entre Liga de Campeones y Liga Europa.

Los asistentes Ángel Nevado Rodríguez y Diego Barbero Sevilla, y los árbitros VAR Alejandro Hernández Hernández y Juan Martínez Munuera, completan la delegación arbitral española que estará presente en Polonia.

En el área latinoamericana, han sido nombrados los siguientes árbitros principales: Fernando Guerrero Ramírez (México), Héctor Said Martínez Sorto (Honduras), Raphael Claus (Brasil), Leodan Frankin González Cabrera (Uruguay), Alexis Adrián Herrera Hernández (Venezuela) y Fernando Rapallini (Argentina).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here