Seis técnicos extranjeros dirigirán en el torneo Apertura de Honduras

0
247

Tegucigalpa – Tres entrenadores argentinos, un uruguayo, un costarricense, un panameño y cuatro hondureños dirigirán en el próximo torneo Apertura 2019 del fútbol de Honduras que empezará el próximo fin de semana.

El costarricense Hernán ‘el Pelícano’ Medford será el estratega del Real España, mientras el panameño Mario Anthony ‘Chalate’ Torres dirigirá al Platense.

 El argentino nacionalizado hondureño Diego Vásquez continuará al frente del Motagua, del que además ha sido portero y ha hecho campeón en cinco ocasiones, la más reciente en el pasado torneo Clausura, que finalizó en junio pasado.

 Otro argentino es Pedro Troglio, que estará en el banquillo del Olimpia, el equipo de mayor afición de Honduras y con más títulos ganados (30).

 El también argentino Héctor Vargas seguirá como técnico del Marathón y el uruguayo Fernando Araújo será el nuevo estratega del Vida.

 Los cuatro equipos restantes que participarán en el torneo Apertura contarán con entrenadores hondureños.

 El Universidad Pedagógica seguirá con Salomón Nazar, que lo llevó a la semifinal del torneo Clausura, la que perdió con el Olimpia.

 El Honduras Progreso es otro de los equipos en el Apertura con técnico hondureño, Luis Alvarado, lo que también hará el Real Sociedad, que recientemente volvió a la Primera División, con Mauro Reyes. El Real de Minas tendrá como estratega a Raúl Cáceres.

 El Real España, el Olimpia, Motagua y Marathón son considerados los cuatro mejores equipos del fútbol hondureño.

 La primera jornada del torneo Apertura comenzará el próximo sábado con tres partidos y cerrará el domingo con dos.

 El Marathón recibirá el sábado al Real de Minas, mientras que el Olimpia visitará al Honduras Progreso, y el Vida le hará los honores al Universidad Pedagógica.

 El domingo, el Motagua estrenará de local, en Tegucigalpa, su decimoséptima corona ante el Platense, y el Real Sociedad recibirá al Real España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here