Sepultan a hondureño que integró caravana migrante y murió en México

0
70

San Pedro Sula– En medio del llanto y el dolor, familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a Melvin Josué Gómez, el migrante que perdió la vida en Chiapas tras caer de un tráiler en marcha cuando integraba la caravana que intentar llegar hasta suelo estadounidense.

El padre del joven en una sentida y conmovida oración que estremeció el corazón de todos los presentes, despidió a su hijo y puso en manos de Dios el futuro de su familia y del país.

Personas de todas las edades notablemente conmovidas por la situación estuvieron y acompañaron hasta el final al joven que murió buscando el “sueño americano”.

Los restos de Gómez fueron sepultados en un cementerio de la localidad. Él intentaba llegar hasta Chicago, Illinois, donde vive su única hermana.

El cuerpo de Gómez fue trasladado desde México y llegó en horas del mediodía a San Pedro Sula, posteriormente fueron trasladados hasta Choloma de donde era originario y donde era esperado por sus seres queridos.

La caravana de migrantes partió de San Pedro Sula el 13 de octubre, tras varios días de camino, los migrantes se encuentran en México donde el cansancio se apodera de ellos, pero las ganas de llegar hasta la frontera los anima a seguir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here