Sub’17 panameña jugará amistosos contra Honduras y Cuba en abril

0
196
Gary Stempel (izq.), técnico de la selección panameña sub 17. EFE/Archivo

Panamá – La selección sub’17 de Panamá sostendrá en abril partidos amistosos con sus pares de Honduras y Cuba como preparación para el torneo de esta categoría de la Concacaf, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

«Estos fogueos servirán como acondicionamiento para el representativo que verá acción en el Campeonato Sub’17 de Concacaf que será en Bradenton, Estados Unidos, del 1 al 16 de mayo próximo», señala el comunicado de Fepafut.

Los panameños irán primero frente a los hondureños, los días 1 y 3 de abril, mientras que enfrentará a Cuba los días 13 y 15 del mismo mes.

«Los cuatro compromisos se jugarán en Panamá, en horario y estadio por definir», señala el comunicado.

Los panameños, dirigidos por Gary Stempel, están ubicados en el Grupo H del premundial junto a Costa Rica, Surinam y Curazao.

Denominados como «los Stempel boys», los del istmo se medirán a los ticos el jueves 2 de mayo, el sábado 4 enfrentarán a los surinameses y el lunes 6 a los de Curazao.

La primera ronda del Sub’17 se llevará a cabo del 16 al 24 de marzo y del 1 al 9 de abril, mientras que las rondas finales (fase de grupos y eliminatoria) se disputarán del 1 al 16 de mayo.

En el certamen regional participarán 36 selecciones y la fase final dará cuatro cupos al Mundial Sub’17 que se jugara este año en Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here