Trasciende video en que policía abate a hondureño que decapitó a su novia en EEUU

0
401

Tegucigalpa – Este viernes trascendió en las distintas redes sociales un video en el que la Policía estadounidense abate a un supuesto hondureño que decapitó a su novia, también de nacionalidad hondureña.

Aunque en el video se puede identificar a agentes de la Policía de Seattle, esta institución no se ha pronunciado al respecto.

Las imágenes muestran el momento en el que un hombre con un arma corto punzante discute con los agentes y éstos ante la amenaza abren fuego.

Dos oficiales se enfrentaron al sospechoso y le ordenaron que tirara el cuchillo. Durante el enfrentamiento los oficiales dispararon sus armas de reglamento matando al hondureño.

Después de la conclusión del video, los agentes intentaron salvar a la mujer y rescataron a la familia que se había atrincherado en una habitación adyacente.

El hombre sería el responsable de asesinar a la hondureña identificada como Lety Rodríguez, originaria de El Pedernal, El Porvenir, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Tras cometer el asesinato el agresor subió a redes sociales la horrorosa imagen de la mujer decapitada.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de parte de las autoridades que se han limitado a informar que existe una investigación activa y en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here