UPN ante Olimpia y Motagua frente Marathón, las semifinales del Clausura”

0
193

Tegucigalpa – Al concluirse los duelos del repechaje, quedaron definidas las semifinales del Campeonato de Clausura de la Liga Nacional, donde Olimpia y Marathón clasificaron de manera directa, pero Motagua y Lobos de la UPN completaron los cupos en disputa.

Los capitalinos del Motagua vienen de dejar en el camino al Platense de Puerto Cortés, tras un empate 0 – 0 logrado en el duelo de ida disputado en estadio Excélsior y un contundente 3 – 0, con goles anotados por el paraguayo Roberto Moreira en Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

Y en la Otra llave, Los Lobos de la Universidad Pedagógica, vencieron al Real España en su primer partido disputado 3 – 1 en el estadio Emilio Williams de Choluteca, y en la vuelta desarrollado en Francisco Morazán de San Pedro Sula, volvieron a ganar 2 – 1, para lograr el pase a semifinales con un global de 5 – 2.

En la primera semifinal Olimpia será visita ante los Lobos, en duelo que posiblemente se desarrollará en Estadio Emilio Williams de Choluteca, y el partido de vuelta en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, pero serán las autoridades de la Liga Nacional que definirán los horarios y fechas.

A los olimpistas dirigidos por el técnico uruguayo, Manuel Keosseián, les bastará sumar cuatro putos o bien dos empates, para clasificar a la final de torneo, otro resultado que le sirve es ganar un partido y perder otro, siempre y cuando no sean superados en diferencia de goles. Mientras que a los universitarios ganar uno y no perder el siguiente duelo.

Y en la otra llave, Motagua iniciará en casa ante Marathón, quien buscará su clasificación en el Yankel Rosenthal de San Pedro sula, donde los sampedranos llegan con la ventaja que le brinda el reglamento por haber clasificado de manera directa. A los capitalinos solo les sirve superar en puntos a los verdes para lograr el pase a semifinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here