¿Ya comenzó?

0
179
La cantante colombiana Karol G (2d), el cantante brasileño Leo Santana (i), y el exfutbolista brasileño Cafú (d) fueron registrados este miércoles al posar con la mascota de la Copa América 2019, Zizito, en el estadio Morumbí de Sao Paulo (Brasil), donde el próximo viernes se disputará el partido inaugural de la Copa entre Brasil y Bolivia. EFE

Río de Janeiro – No vale preguntar cuándo comienza o qué selecciones se enfrentarán en el partido inaugural de la Copa América de 2019, lo importante será celebrar a rabiar el título, a juzgar por la opinión popular en Río de Janeiro.

«De fútbol todo mundo gusta. Sinceramente a mi no me gusta. No le veo gracia a ver corriendo a alguien detrás de un balón, pero si debo hacer fuerza, lo hago por Brasil», afirmó una carioca segura de que Neymar no es más que la Canarinha, aunque duda al ser consultada por el comienzo del torneo.

«¿Ya comenzó?», dijo a un día del partido entre Brasil y Bolivia.

Recordar fechas o rivales del equipo de Tite no parece importante como sí esperar al desenlace, el 7 de julio en el estadio Maracaná.

«Espero celebrar como todos los brasileños porque este es el país del fútbol», prometió un joven mientras se ejercita en la playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here