(0-2) Honduras Progreso sorprende a los Lobos y le gana de visita

0
194

Tegucigalpa – EL Honduras Progreso sacó una gran victoria en sus aspiraciones de mantenerse en primera división al vencer 0-2 a los Lobos en el inicio de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2021.

El partido se disputó en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los visitantes tomaron la iniciativa del partido con un par de intentos fallidos por parte del delantero Cristian Sacaza.

El primer gol llegó al minuto 22, cuando el delantero colombiano Rafael Agámez recibió un pase de Oscar Salas, se dio medio vuelta y sacó un fuerte remate con su pierna izquierda desde fuera del área hacia el ángulo izquierdo de la portería defendida por Celio Valladares.

En el segundo tiempo, la segunda anotación de los ribereños llegó al minuto 85 con un gran contragolpe, Yunny Domi roba el balón y mandó un pase filtrado que recibió el argentino Martín Rotondi, que se quita la marca del arquero de los Lobos, empujó el esférico al fondo de la red.

Con el triunfo, Honduras Progreso se aleja más de la zona del descenso y suma 10 puntos en el Torneo de Clausura, para colocarse en los puestos de liguilla.

Mientras que esta es la segunda derrota consecutiva de Lobos como locales.