0-4. Japón vence a República Dominicana y aumenta su favoritismo al título

0
640
El dominicano Andretty Cordero (d) atrapa una bola hoy, sábado 27 de octubre de 2018, durante el juego entre las selecciones de Japón y República Dominicana por la Copa Mundial sub-23, en Barranquilla (Colombia). EFE

Barranquilla (Colombia) – La selección japonesa de béisbol sub’23, finalista de la Copa Mundial de esta categoría que se juega en la ciudad colombiana de Barranquilla, venció hoy por 0-4 a su similar de República Dominicana.

La novena nipona, que el domingo disputará la medalla de oro ante la de México en el estadio Édgar Rentería, siguió en la senda ganadora y sumó ante los dominicanos su octava victoria en igual cantidad de partidos que ha disputado en el torneo, por lo que es la gran candidata al título.

Japón, campeón hace dos años en la ciudad mexicana de Monterrey, volvió a mostrar un sólido lanzamiento, sumado a una cerrada defensiva y una contundente ofensiva.

El lanzador ganador del partido fue Kosuke Sakaguche, que estuvo durante siete entradas, ponchó a ocho bateadores y le conectaron solamente tres imparables.

Además, en la ofensiva se destacó el segunda base Kenji Nishimaki, que concretó tres carreras y tuvo dos impulsadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here