14 legionarios en la primera convocatoria de Coito para amistoso ante Ecuador

0
298

Tegucigalpa – El entrenador uruguayo de la Selección de Honduras, Fabián Coito, anunció la lista de 27 jugadores que enfrentarán a su similar de Ecuador en partido amistoso el 26 de marzo en New Jersey, Estados Unidos, y en la misma destaca la presencia de 14 “foráneos”.

– Se trata del debut del técnico charrúa en el mando de la H.

Coito señaló que el objetivo de la mayoría de los jugadores sean legionarios es para tener “el primer contacto” con el número de futbolistas importantes.

“El primer contacto es para adelantar futuras convocatorias y dejar un precedente de vínculo”, dijo el uruguayo ante periodistas.

Coito indicó que apelarán a la historia de la selección de Honduras para no cambiar permanentemente.

«Está lista la hice con base a la memoria de la Selección Nacional y darle oportunidad a jugadores que hemos visto en la Liga Nacional que nos han causado buena impresión», apuntó.

En caso de las ausencias de Roger Espinoza, Roger Rojas y Jerry Bengtson, el estratega manifestó que todos tienen las puertas abiertas en futuras convocatorias.

Los 27 futbolistas convocados ante Ecuador:

  • Porteros: Luis “Buba” López, Denovan Torres y Harold Fonseca.
  • Defensa: Bryan Beckeles, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Omar Elvir y Emilio Izaguirre.
  • Volantes: Luis Garrido, Héctor Castellanos, Bryan Acosta, Deybi Flores, Jorge Álvarez, Jhow Benavidez, Alex López, Iván “Chino” López y Kevin López.
  • Delanteros: Alberth Ellis, Rommel Quioto, Anthony “Choco” Lozano, Rubilio Castillo, Michael Chirinos y Bryan Róchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here