Choluteca – El primer triunfo de Ramón “Primitivo” Maradiaga al mando de los Lobos fue una remontada al vencer 2-1 al Vida en el inicio de la jornada 14 del Torneo de Apertura.
El partido se disputó en condiciones adversas luego de una fuerte tormenta en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.
El primer gol fue del Vida al minuto 21, Josué Villafranca recibió un pase en el área y definió con su pierna izquierda.
El comienzo del segundo tiempo se retrasó por un fuerte aguacero que cayó en el estadio Emilio Williams y condicionó el resto del partido porque la cancha tenía varios charcos de agua.
El empate llegó al minuto 53 con un remate cruzado de William Moncada en el área venciendo el argentino Matías Quintero.
Pese a las condiciones de la cancha, los Lobos no se rindieron y “el que busca encuentra” ocurriendo en el minuto 60 tras un centro al área y Jack Jean Baptiste venció la marca del jugador del Vida y remató con su pierna derecha y siendo su primer triunfo en ocho jornadas.
Con el triunfo, Lobos recorta distancia a dos puntos con el Victoria en la lucha por el último lugar, aunque al club ceibeño le falta un partido.
Los partidos de la decimocuarta jornada son: Real Sociedad-Olancho FC, Olimpia-Motagua y Victoria-Marathón el domingo, mientras que el lunes juega Real España-Génesis FC.