Tegucigalpa – El Olimpia se coronó campeón del torneo reservas al derrotar 3-0 a su enconado rival el Motagua en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) José Rafael Ferrari en Tegucigalpa, capital de Honduras.
– Olimpia le sacó 11 puntos a su inmediato perseguidor en las vueltas regulares.
Los goles melenudos fueron obra de David Flores, Dereck Moncada y Bryan Saenz. El jugador de la final fue el hijo de Maynor Figueroa -Dereck Moncada- quien a la vez es nieto del ministro de Condepor, Mario Moncada.
El equipo dirigido por el mítico Juan Alberto Flores Maradiaga logró remontar un marcador adverso del juego de ida (3-1) a favor de los azules. El resultado del global fue 4-3 a favor de los Leones.
En tanto, el equipo dirigido por Milton “Jocón” Reyes no logró conservar la ventaja que tenían del juego de ida disputado en el estadio de la colonia Flor del Campo el pasado jueves.
Los blancos fueron superiores en todo este cotejo de vuelta y lo demostraron en el resultado final que a la postre les dio el título en la categoría de reservas.
Decenas de aficionados llegaron a las instalaciones del CAR para ver el decisivo juego que coronó al campeón del torneo de reservas.
Familiares y amigos de los jugadores, actuales futbolistas de Olimpia y Motagua, así como aficionados comunes fueron testigos del segundo juego de la gran final.