(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

0
4134

Tegucigalpa – El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

– Volvió el fútbol de la liga hondureña casi 200 días después por la pandemia.

El Motagua se puso rápidamente arriba en el marcador por intermedio de Rubilio Castillo y Roberto Moreira, a los 6 y 19 minutos, respectivamente.

Mientras los goles universitarios llegaron por medio de Jairo Róchez, todavía en la primera parte, y Víctor Moncada a los 68 minutos.

A los 74 minutos fue expulsado el extremo Júnior Lacayo por parte de la UPN.

Los restantes minutos fueron de dominio absoluto de Motagua, pero el tercer gol no llegaba hasta los 90 + 5 que apareció el argentino de Gonzalo Klusener para finiquitar el encuentro.

El club azul suma sus primeros tres puntos del torneo y ahora descansará más de una semana antes de su próximo cotejo.

Motagua realizó los cinco cambios que ahora se permiten en este torneo de la Liga Nacional. Ingresaron Walter Martínez, Wilmer Crisanto, Marco Tulio Vega, Omar Elvir y Gonzalo Klusener.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Said Martínez que pasó desaparecido y tuvo un buen desempeño en el inicio de este nuevo campeonato.

El partido se jugó sin público debido a la ordenanza del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), por la pandemia de COVID-19.

La primera jornada sigue este domingo con el clásico: Real España-Olimpia en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Se completa hasta el próximo fin de semana con los duelos: Real Sociedad-Real Minas, Vida-Platense y Honduras Progreso-Marathón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here