Tegucigalpa – Tras la tragedia ocurrida en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, donde una de las seis víctimas que perecieron en el accidente era hondureño, familiares del compatriota, dieron a conocer que decidieron que desean repatriar el cuerpo de su pariente para darle cristiana sepultura en su natal Santa Bárbara.
Martín Suazo, hermano mayor de Maynor Yasir Suazo Sandoval, hondureño fallecido en un trágico accidente en Baltimore, compartió que la familia vive una verdadera tragedia.
Según Martín Suazo, su hermano se trasladó a Estados Unidos luego de la pandemia debido a dificultades económicas con su pequeña empresa, la cual no pudo sostener. Martín Suazo ha señalado que han establecido contacto con funcionarios de la embajada de Honduras en Estados Unidos, quienes les han asegurado que brindarán toda la asistencia necesaria para repatriar el cuerpo.
La familia espera que esta promesa se concrete pronto, ya que están atravesando una verdadera tragedia y experimentan un doloroso período de angustia.
Maynor Yasir Suazo Sandoval fue una de las víctimas del lamentable incidente que ocurrió en Baltimore, Maryland, donde seis personas aún permanecen desaparecidas tras el colapso de un puente, provocado por la colisión de un barco carguero.