Tegucigalpa – El entrenador argentino del Club Deportivo Motagua, Diego Martín Vásquez, dijo este martes que “estoy seguro que vamos a levantar la copa”. Lo anterior pese a haber caído en casa 1-2 ante Comunicaciones de Guatemala.

“Siempre es creer, perseverar, luchar y sobre todo creer en lo que venimos haciendo, por eso estamos acá entre los mejores equipos de Centroamérica y en una nueva final. Estoy seguro que haremos un mejor partido que la ida y vamos a levantar esa copa”, aseguró el DT de Motagua.

En ese sentido, el estratega argentino considera que “Motagua generó muchas situaciones de gol, pero le faltó la contundencia de plasmarlo en la red y esperemos que mañana estemos más finos para plasmar las situaciones que generamos”.

Guatemaltecos y hondureños se verán las caras esta noche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de ciudad de Guatemala, para definir al nuevo campeón de la Liga de Campeones de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

Los cremas vencieron  1 – 2 a Motagua en el primer duelo disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el pasado miércoles 08 de diciembre, Jorge Aparicio y  Juan Arangono, marcaron para los visitantes al 23 y 78 minutos. Roberto Moreira lo había empatado al minuto 41.