Tegucigalpa – Este martes 26 de abril del presente año, falleció a los 93 años de edad en la capital Tegucigalpa, doña Victoria Zablah viuda de Atala, madre de los presidentes del Club Deportivo Motagua de Honduras.

El equipo azul profundo lamentó la noticia en sus cuentas oficiales de redes sociales, al tiempo que se solidarizó con sus presidentes José Eduardo y Pedro Atala. Y con Karen, presidenta de la Federación Nacional de Ecuestre.

Doña Victoria fue la esposa de Pedro Atala (QDDG), el mayor de la familia y exitoso dirigente del fútbol hondureño, además, presidente de Motagua, Liga Nacional y la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Entre los principales logros de don pedro Atala fue la clasificación de la Selección Nacional de Honduras, a una Copa del Mundo, la misma que se desarrolló en España en 1982, la mejor participación de la H en una competición de la FIFA.

La madre de los empresarios del deporte, fue eterna aficionada de Motagua y cercana a las actividades de sus hijos, además del fútbol también fue fanática de encuentre, donde destaca su hija Karen, así como sus nietos y demás familiares.