Redacción deportes – Beneficiado por la expulsión temprana de James Brown que dejó al Ross County con un jugador menos a los diez minutos, el Celtic, impulsado en la segunda parte por el hondureño Luis Palma, logró este sábado una solvente victoria por 0-3 que le mantiene en el liderato de la Liga de Escocia, antes de visitar el Metropolitano para medirse al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.
El campeón escocés logró su segunda victoria seguida y apartó tranquilo la competición doméstica antes de centrarse en el torneo continental.
Con un jugador menos desde el minuto 10, cuando el Ross County perdió a James Brown, no rompió la resistencia local el Celtic hasta el tiempo añadido de la primera parte, con el gol de David Trunbull tras recibir un balón de Liam Scales.
Fue determinante la aparición en el partido del hondureño Luis Palma que sustituyó, a la hora de juego, al japonés Daizen Maeda. Hizo el segundo Palma, en el 78, a pase de Callum McGregor y cinco más tarde, asistió a James Forrest para sellar el 0-3 definitivo.