Abarrotada de pasajeros terminal del ferry en La Ceiba

0
216

Tegucigalpa– Saturada de veraneantes nacionales y extranjeros se encuentra este jueves la terminal del ferry Galaxy Wave en el muelle de cabotaje de la ciudad de La Ceiba, quienes buscan trasladarse hacia Roatán y Útila en el archipiélago de Islas de la Bahía.

Según se informó, son cientos de personas que se encuentran a la espera del medio de ese medio de transporte las que desean pasar estos últimos días de la Semana Santa en ese paradisiaco lugar del Caribe hondureño.

En la larga fila para entrar a la terminal, se observa la presencia de varios turistas salvadoreños, guatemaltecos y estadounidenses quienes manifestaron que desean pasar las cortas vacaciones en las afamadas Islas de la Bahía.

Los turistas principalmente del sector privado este día realizan el mayor desplazamiento hacia el interior del país para alojarse en sitios turísticos o visitar a sus familiares.

En la terminal del ferry Galaxy es evidente que los pasajeros no guardan el distanciamiento de dos metros recomendado por las autoridades sanitarias y se aglomeran en la entrada para comprar el boleto y pasar a la sala de espera.

En ese sentido, los médicos han advertido que después de la Semana Santa los casos de la COVID-19 se dispararán ya que la población no cumple con las medidas de bioseguridad.

Honduras superó los 189 mil contagios y alcanzó los cuatro mil 605 decesos desde que inició la pandemia en marzo del año pasado.