Ahiba:Instituciones bancarias atenderán de 10:00 AM a 2:00 PM los sábados y domingos

0
2031

Tegucigalpa – La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba) anunció este viernes mediante un comunicado, que los horarios de atención de los bancos serán de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde los días sábados y domingos.

El escrito señala inicialmente que la Ahiba, como organización miembro del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), apoya la decisión anunciada el pasado 20 de agosto por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) sobre las nuevas medidas de circulación los fines de semana.

En ese sentido, añade que dicha determinación tomada en consenso con la Mesa Multisectorial para la Apertura de los Sectores Económicos y Sociales; Ahiba anuncia que el sistema bancario está listo para atender a sus clientes los días sábados y domingos.

De esta manera, informa que los bancos atenderán a sus clientes conforme al calendario de circulación aprobado en un horario mínimo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde los fines de semana, al tiempo que recuerda que las instituciones financieras cuentan con una amplia red de agencias, lo que les permitirá atender a sus clientes debidamente.

En vista que los bancos cuentan con algunas agencias con horario extendido, recomienda visitar las redes sociales de su institución bancaria de preferencia, o las de AHIBA, para ver la Red de Agencias, Autobancos y ATMs que estará disponible para atenderle, así como horarios específicos de cada una de ellas.

El Sistema Bancario Hondureño, reitera su compromiso y apoyo a la reactivación económica del país, brindando servicios oportunos y contando con todas las medidas de bioseguridad requeridas, expresa el documento.

Finalmente, invita a la ciudadanía a continuar utilizando la variedad de canales electrónicos que los bancos tienen habilitados para la población en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here