Alcaldía ceibeña suspende su carnaval internacional y cancela celebraciones de Semana Santa

0
185

La Ceiba – El alcalde de La Ceiba, Jerry Sabio, informó mediante un comunicado la suspensión del Gran Carnaval Internacional de la Amistad, así como la cancelación de celebraciones de Semana Santa en esa ciudad atlántica por la pandemia del COVID-19.

El carnaval Ceibeño estaba programado para el 23 de mayo; igualmente, se cancelan los carnavalitos que se realizan en barrios y colonias.

Las actividades que se iban a realizar en el Paseo de los Ceibeños y demás eventos que estaban agendados en la zona vida de la ciudad para Semana Santa fueron cancelados.

La Semana Santa, desde el domingo 5 de abril hasta el 12 del mismo mes, quedan suspendidas las celebraciones turística para evitar la aglomeración de personas.

La alcaldía ceibeña informó que los fondos destinados para estos eventos serán usados para ayudar a la población durante la emergencia sanitaria.

La corporación municipal pidió a la población que sigan las recomendaciones de las autoridades y respeten la ordenanza de no salir de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here