Tegucigalpa/Catacamas – Una fuerte inversión de 100 millones de lempiras se ejecuta en distintos proyectos de infraestructura en el municipio de Catacamas, Olancho, informó el alcalde Marco Ramiro Lobo.
“Estamos sumamente contentos porque hay proyectos anhelados por nuestro municipio, nuestra población que están ejecutándose sobre todo en zonas turísticas y zonas altamente productivas” expresó el edil.
Para el caso mencionó que ya inició la pavimentación de la carretera desde Dulce Nombre de Culmí a Catacamas y ya se está tirando el concreto hidráulico, y se espera que se termine en unos 10 meses.
Además, se han ejecutado nueve proyectos en zonas altamente productivas en ganadería, agricultura que definitivamente están sirviendo y van a servir para que los productores puedan transportar sus productos de forma más fácil, indicó.
Se tendrá una de las mejores calles que se va a tener en Honduras, ya está autorizado la pavimentación desde Catacamas pasando por la comunidad de San Pedro Catacamas por el municipio de San Francisco de Becerra hasta empalmar con Juticalpa lo que se va a conocer como el anillo agrícola para generar mayor incentivo y mayor facilidad a los productores de grano básicos entre otros, detalló el edil olanchano.
Finalmente, dijo estar complacido porque son obras que quedarán por muchos años al servicio del pueblo.