Anuncian llegada de vuelo con turistas estadounidenses a Roatán

0
507

Roatán – En medio aún de la pandemia del COVID-19, se anunció que en los próximos días arribará un vuelo con turistas estadounidenses a la isla de Roatán, para lo cual se están acondicionando dos hoteles con todas las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, para las autoridades, empresarios, comerciantes y habitantes de la isla, esa es una buena noticia para Roatán donde el turismo ha estado parado desde hace más de cuatro meses.

Según el itinerario, el vuelo de la compañía American Airlines está programado para el próximo 22 de agosto por lo que ya hay dos hoteles preparados y listos con todas las medidas de bioseguridad para recibir a los turistas norteamericanos.

Específicamente, se trata de los hoteles Mayan Princess y el Turquoise Bay Dive & Beach Resort.

Se conoció que todavía se hacen análisis sobre las restricciones a la circulación, según el toque de queda vigente en el país como la no permisibilidad de movilizarse durante el sábado y el domingo.

Cabe destacar que, en Honduras, a partir del próximo lunes 10 de agosto se reactivan los vuelos nacionales y el 17 de agosto los vuelos internacionales.

Las autoridades hondureñas han recalcado que habrá seguridad de que ninguno de los pasajeros aborde un avión tanto en vuelos nacionales como internacionales, con sospecha de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here