Anuncian retorno de cruceros a Islas de la Bahía para el mes de julio

0
140

Roatán – El gobernador departamental de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, anunció que para el próximo mes de julio se tiene previsto el retorno de los barcos cruceros a Roatán, así como el interés de una línea aérea europea que planea volar a la paradisiaca isla del Caribe hondureño.

Indicó que ya se han tenido tres reuniones con representantes de compañías de cruceros en Miami, y se ha notificado que, a partir de julio, se ha incluido a la isla de Roatán en los itinerarios de las líneas de cruceros que también incluye destinos como Jamaica y Gran Caimán.

Asimismo, Silvestri indicó que otras líneas de cruceros también están interesadas de incluir a Roatán como parte de su itinerario, lo que representa una noticia positiva para el departamento de Islas de la Bahía ya que representa una reactivación económica para ese destino turístico.

El gobernador también indicó que una aerolínea griega también ha manifestado su interés de volar a Roatán a partir de julio siempre y cuando haya avanzado el proceso de vacunación del personal dedicado al sector turismo, así como a la población de la isla.

Para ello, es positivo el acuerdo firmado el jueves en el que se autoriza a la empresa privada a poder adquirir lotes de vacuna para inmunizar a sus empleados.