Apoteósico recibimiento para Katheryn Banegas en aeropuerto capitalino

0
608

Tegucigalpa – La hondureña Katheryn Banegas llegó esta tarde al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, capital del país, donde era esperada por centenares de personas que llegaron para profesarle un recibimiento apoteósico.

– En 14 presentaciones la Catracha demostró su talento y se robó el corazón de miles de personas. “Nunca esperé esto, estoy soprendida al ver a tantos gritando mi nombre”, dijo la cholutecana.

– Katheryn se dio un baño de masas, se emocionó y hasta lloró por el recibimiento.

La terminal aérea capitalina fue insuficiente para darle la bienvenida a la oriunda de Choluteca. Afuera sus padres encabezaban el recibimiento.

La hondureña tuvo que ser resguardada por agentes de seguridad hasta el vehículo por la multitud de fanáticos y medios de comunicación que intentaron conseguir la primera imagen de Katheryn en Honduras tras su paso en La Academia.

La hondureña consiguió quedar en tercer lugar en el reality show mexicano La Academia en la que consiguió un contrato con la compañía discográfica Universal Music.

Me siento ganadora con este recibimiento

“Estoy en shock, no tengo ni palabras en describir lo que estoy sintiendo al ver la algarabía de tantas personas, gracias no sé cómo agradecerles”, dijo Katheryn Banegas en declaraciones a Azteca Honduras.

Continuó: “Este es el mejor premio, creo que si habría quedado en quinto o cuarto lugar no importara, me siento contenta con el apoyo de la gente y me siento ganadora”.

La cantante hondureña tuvo unos segundos para poder saludar a la gente que la recibió y agradecerles por su apoyo.

Su padre, Ever Banegas, declaró estar contento y agradecido con el recibimiento de los hondureños para su hija que obtuvo el tercer lugar en La Academia.

“Muy contento con la población de Honduras que están apoyando a Honduras y como familia nos sentimos contentos y agradecido con todos los medios de comunicación que están haciendo para transmitir y convocar a la población de convertirse en un quinto juez que llegó a ser tercer lugar”, dijo Ever Banegas.

Indicó que esto es el inicio para que los jóvenes que tengan talento incursionen en la música y logren llegar a La Academia en los años subsiguientes.

Por su parte, la madre de Katheryn, Sonia de Banegas, reveló que su hija viene al país a arreglar sus documentos en la Embajada de México para iniciar una carrera profesional en el país azteca.

“Ella logró sus sueños, pudo quedar entre los tres primeros lugares y doy gracias a Dios por el apoyo de la gente, luchó porque el orgullo de este país quedara el alto”, indicó.

Adicionó que el martes viajaran hacia Choluteca, tierra natal de Katheryn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here