Arrestan en EEUU a dos haitianos y un bahameño en costa de Florida

0
753
El Departamento de Seguridad Nacional por su parte detalló que busca a "múltiples" personas que habrían huido en un posible caso de tráfico de personas y de drogas, según el canal ABC local, 12 News. EFE/Erik S. Lesser/Archivo

Miami – Dos haitianos y un bahameño fueron detenidos este lunes por las autoridades estadounidenses, mientras buscan a otros acompañantes que huyeron de una embarcación que atracó con inmigrantes indocumentados en Palm Beach, en la costa sureste de Florida, informó el Gobierno de la ciudad.

El Departamento de Seguridad Nacional por su parte detalló que busca a «múltiples» personas que habrían huido en un posible caso de tráfico de personas y de drogas, según el canal ABC local, 12 News.

Esta cadena mostró imágenes de la pequeña embarcación que fue abandonada en la playa, antes de que las autoridades la retiraran, a la altura de la calle Mockingbird y el Bulevard Ocean, en el pueblo de Palm Beach, a unos 115 kilómetros (72 millas) al norte de Miami.

La Policía de Palm Beach detalló que se trataba de una embarcación con inmigrantes que llegó en las primeras horas de la mañana, y pidió al público informar de «gente sospechosa» en la zona.

Las autoridades cerraron el perímetro y aclararon que unos disparos que se escucharon en la zona no estaban relacionados con este caso de tráfico de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here