Arriba a Honduras cuerpo de hondureña asesinada por criminales en Cleveland, EEUU

0
608

San Pedro Sula – Este jueves arribó al aeropuerto internacional de Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, el féretro conteniendo el cuerpo de la hondureña Eusebia García quien fue asesinada en septiembre por un asaltante en el interior de su casa en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

Según se informó, el personal del aeropuerto entregará el cuerpo a sus familiares para luego trasladarlo a la funeraria Jardines del Recuerdo en San Pedro Sula donde será velada y posteriormente enterrada en el campo santo que lleva ese mismo nombre.

La hondureña de 94 años falleció el mes pasado cuando un delincuente ingresó a la vivienda con la intención de asaltarla en la ciudad de Cleveland en el estado de Ohio, Estados Unidos.

En el mismo hecho, su hija Marina García de 74 años sufrió un traumatismo craneal, sin embargo, sobrevivió a la golpiza que le propinó el criminal.

Según versiones de las autoridades policiales, las características del delincuente es que se trata de un hombre de raza negra, alto, delgado y de aproximadamente de 25 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here