Asesinan a madre hondureña y su hija en Houston

0
172

Tegucigalpa/Houston – Una madre hondureña y su hija de 16 años fueron encontradas muertas en su apartamento en Houston, informó la policía y familiares de las víctimas. Las fallecidas fueron identificadas como Leslie Reyes, de 35 años y su hija Esly Jiménez Erazo.

-Leslie Reyes y su hija adolescente Esly Jiménez Erazo fueron encontradas muertes en su apartamento en Houston. La Policía todavía no tiene sospechoso del doble crimen.

El ataque a las hondureñas ocurrió el sábado por la tarde, según versiones recogidas. La información fue divulgada por el canal KTRK, afiliado a la cadena estadounidense ABC.

Tomado de video de KTRK.

Oficiales de los departamentos de la Policía y Bomberos de Houston indicaron que fueron enviados al complejo de departamentos ubicado en la cuadra 7500 de Drouet Streeet alrededor de las 2:15 pm del sábado, tras recibir una llamada de emergencia reportando un tiroteo.

Los investigadores del HPD dijeron que un miembro de la familia descubrió los cuerpos de las mujeres después de ir al apartamento para ver cómo estaban, de acuerdo al reporte del canal televisivo.

Familiar de Leslie Reyes y su hija dando declaraciones al canal KTRK, de la cadena ABC.

Un integrante de la familia acudió al complejo para constatar cómo estaba Leslie y su hija Esly, ya que las mismas no respondían a las llamadas, y fue cuando descubrió los cuerpos sin vida de las víctimas.

Cuando los oficiales policiales llegaron al sitio de la tragedia, el familiar de Reyes los recibió y les indicó que se apersonó al sitió ya que las víctimas no acudieron a una fiesta de cumpleaños familiar a la que tenían programado asistir, dijo el sargento de la División de Homicidios de la Policía de Houston, Cullen Duncan.

El familiar encontró una puerta abierta del apartamento e ingresó al mismo y fue cuando encontró a madre e hija muertas en un dormitorio con heridas de bala, según el repórte

Tanto Reyes como Erazo fueron declarados muertos en el lugar.

Homicidios de la Policía de Houston lidera la investigación, pero hasta el momento no ha designado a  ningún sospechoso del doble crimen.