Tegucigalpa – El gerente de la concesionaria Aeropuertos de Honduras (InterAirports), Claudio Salgado, informó que a partir de este miércoles comienza a aumentar el flujo de pasajeros principalmente en vuelos domésticos.
Señaló que el lunes y martes, el movimiento de pasajeros ha sido el normal, pero a partir de hoy cuando la empresa privada otorga el feriado de la Semana Morazánica, el flujo ha comenzado a aumentar a partir de las 8:00 de la mañana.
Estimó que en relación al feriado de la Semana Morazánica del año pasado, se espera que en este 2018 exista un aumento en el movimiento de pasajeros de entre uno y dos por ciento.
«Es solo una semana, pero ese incremento es beneficioso para nosotros y para el país», comentó el ejecutivo de InterAirports.
Indicó que en la terminal se trabajará de lunes a domingo continuamente en horario normal con el personal de seguridad, operaciones y servicio al cliente para que los pasajeros se sientan tranquilos.
Para colaboradores que operan en la terminal aérea capitalina como taxistas, maleteros, lustradores y cambiadores de dólares, también es una buena temporada por el aumento de pasajeros. Proceso/Departamento 19