San Pedro Sula – BAC Credomatic fue reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en Honduras y en otros países de la región centroamericana, este galardón fue otorgado por Great Place to Work.
Los colaboradores BAC Credomatic, han reconocido a su compañía como un excelente lugar para trabajar, con un ambiente laboral excepcional, donde sus estrategias y desarrollo de procesos más simples, accesibles y digitales, crean una mejor experiencia en sus equipos y sus clientes.
“Estamos muy orgullosos que nuestros colaboradores, reconozcan a BAC Credomatic como un excelente lugar para trabajar, bajo la prestigiosa institución Great Place To Work.
Nuestra gente es, sin duda, nuestro principal activo y la fuerza que nos mantiene en constante movimiento. Ellos son quienes día a día trabajan para ofrecer productos y servicios a nuestros clientes, creamos un ambiente de oportunidades, donde nuestros colaboradores pueden desarrollar y potenciar sus talentos, para lograr su éxito personal y profesional, apoyando el crecimiento de la empresa”, dijo Jacobo Atala, Presidente Ejecutivo BAC Credomatic.
Con el compromiso de nuestro talento humano continuaremos transformando e innovando nuestro negocio mediante una cultura organizacional centrada en el cliente, expresó Fabiola Güell, Gerente de Canales de Servicio BAC Credomatic.
“Trabajamos juntos en mejorar la experiencia de nuestros clientes y simplificar nuestros procesos para generar crecimiento económico sostenible y solidario en los mercados donde operamos”, expresó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo BAC Credomatic.
“En BAC Credomatic creemos en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores; sabemos que para hacer cambios positivos en la sociedad, es necesario generar empresas con calidad humana y con ambientes laborales sanos que promuevan valores como la innovación, el liderazgo, la excelencia, el respeto y la inclusión”, comentó Carlos Handal, Gerente Regional BAC Credomatic.