BAC Credomatic presenta campaña “Giro Ganador”

0
208

 Tegucigalpa – BAC Credomatic presentó este viernes en Tegucigalpa la campaña “Giro Ganador”, con la cual pretende incentivar el hábito del ahorro y premiar la lealtad de sus clientes.

Así lo expresó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, quien precisó que son más de 15 premios que los clientes de esta institución bancaria podrán ganar.

Destacó que los afortunados ganarán los premios al instante y participan los clientes nuevos al abrir una cuenta de ahorro y los clientes existentes al mantener un promedio de ahorro de 2 mil lempiras.

En ese orden, añadió que al finalizar la promoción se sorteará un Toyota Corolla 2020 entre los clientes nuevos y existentes que giraron la ruleta ganadora.

Precisó que esta promoción es válida desde el 3 de diciembre de 2019 hasta el 28 de febrero de 2020.

Cabe señala que por cada 500 lempiras de incremento en el saldo promedio se brindará un boleto electrónico para el sorteo final.

Finalmente recordó que BAC Credomatic brinda innovadores beneficios a los clientes que buscan una institución sólida, moderna y con respaldo regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here