Banco Ficohsa atendió a clientes y público en la capital, Choluteca y La Ceiba este jueves

0
1306

Tegucigalpa – Banco Ficohsa realizó este jueves operaciones en todas sus agencias y oficinas en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca y La Ceiba para atender las necesidades de sus clientes y del público, aprovechando que esta fecha fue habilitada para que se pudieran realizar operaciones normales.

Los responsables de la institución financiera se preocuparon por los clientes y público que acudieron a sus instalaciones, ya que mantuvieron las medidas de seguridad propias en estos momentos de emergencia.

Personal de Ficohsa estaba encargado de medir la temperatura de los asistentes a las oficinas, así como proporcionales gel antibacterial para que se lavaran y desinfectaran las manos, garantizando así un ambiente sano para todos y evitar la propagación de la enfermedad del COVID-19.

El gobierno decretó un estado de excepción con toque de queda total para las tres ciudades, así como San Pedro Sula, ya que han sido confirmados casos del COVID-19, la pandemia que golpea al mundo.

El toque de queda, que impide la apertura de negocios, fábricas, oficinas y otros, además de regular la circulación personal y de tránsito, busca reducir la expansión de la pandemia entre los hondureños.

Pero debido a situación de calamidad en miles de personas y hogares, el gobierno relajó los controles y autorizó que este jueves abrieran bancos, supermercados, gasolineras y farmacias, a fin que la población pudiera realizar compras y trámites urgentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here