Banco Ficohsa crea su nuevo segmento de atención con la Banca +

0
4298
Leo Rivas, Adriana Perdomo, Ana Álvarez, Fabiola Martínez, Tatiana Raucher y Germán Castañeda.

Tegucigalpa – Teniendo como centro al cliente para brindar una mayor oferta de productos orientados a la cultura del ahorro, Banco Ficohsa lanza un modelo de servicio que busca satisfacer las necesidades y requerimientos de un segmento de clientes con características específicas, llamado Banca +.

– Modelo de servicio exclusivo para clientes que ahorran en Ficohsa.

Banca + nace con el propósito de ofrecer una propuesta diferenciada y especialmente diseñada para aquellos clientes que deciden mantener de forma permanente un promedio de ahorro según lo establece el segmento.

Quienes formen parte de Banca+, recibirán una experiencia de servicio con alto valor agregado y una inigualable oferta de soluciones con beneficios diseñados especialmente para ellos, sus necesidades y requerimientos.

Ficohsa-3
Fabiola Martínez, Vicepresidente de Banca de Consumo de Banco Ficohsa.

“En Banco Ficohsa nos preocupamos por escuchar a nuestros clientes y conocer sus necesidades, expectativas y estilos de vida; por eso hemos decidido diseñar este modelo de servicio único en Honduras que se adapta a las realidades de este segmento en específico”, comentó Fabiola Martínez, Vicepresidente de Consumo de Ficohsa.

Algunos de los beneficios y productos que podrán disfrutar los miembros de Banca + son: asesoría y atención personalizada a través de un ejecutivo asignado, una oferta de productos variada tanto en ahorro como tarjeta de crédito y préstamos, tiempos de atención preferencial en procesos de solicitudes de productos y gestiones, atención con prioridad en todas nuestras agencias a nivel nacional, una línea telefónica exclusiva disponible las 24 hora del día, 7 días de la semana, así como promociones dirigidas, beneficios y privilegios únicos.

Ficohsa-2
Ana Elena Álvarez, Jefe de Banca + de Banco Ficohsa.

Esta nueva iniciativa viene a complementar el portafolio de servicios de Grupo Ficohsa, reforzando su posicionamiento como banco innovador y pionero, que ofrece una amplia variedad de productos adaptados a los diferentes sectores en Honduras y la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here