Ben Affleck y Jennifer López llegan juntos al Lido de Venecia

0
141

Venecia (Italia) – Ben Affleck y Jennifer López, la pareja del verano, ha desembarcado esta tarde en el Lido, donde mañana asistirán a la presentación en el Festival de Venecia, fuera de concurso, de la película «The Last Duel» («El último duelo»), de Ridley Scott.

El actor y la actriz y cantante han llegado en un taxi acuático y han caminado juntos de la mano, con las mascarillas puestas, al desembarcar.

Mañana, en la última jornada competitiva de la Mostra, serán el objetivo más codiciado de las cámaras en la alfombra roja del Palacio del Lido donde se proyectará el filme de Ridley Scott, protagonizado por Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver.

La pareja se conoció en 2003 filmando «Gigli» («Una relación peligrosa») y se comprometieron para casarse, cosa que nunca llegó a suceder, pues un año después se confirmaba la ruptura.

Desde el pasado mes de mayo han comenzado a dejarse ver juntos de nuevo, poco después de que la estrella latina culminara su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez.

Este verano pasaron unos días de vacaciones en la isla italiana de Capri, donde pasearon de la mano por sus calles, atrayendo la atención de vecinos y turistas.