Bengtson habilitado para jugar ante Motagua y Diego Reyes se pierde el resto de la temporada

0
2749

Tegucigalpa – La comisión nacional de disciplina de la Liga Nacional decidió reducirle el castigo al delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, por lo tanto, podrá jugar la ida de la final de la liguilla del Torneo de Apertura ante Motagua.

Inicialmente, Bengtson había sido sancionado con tres partidos por agredir contra una botella al defensor del Marathón, Mathías Techera en el partido de vuelta para definir el ganador de las vueltas de la temporada regular.

No obstante, la comisión nacional de disciplina argumentó que el jugador del Olimpia cumplió con más del 50 por ciento de la sanción y procedió a reducirle el castigo.

Sin embargo, los merengues pierden por el resto de la temporada al delantero Diego Reyes por una fractura del tabique, según el cuerpo médico del Olimpia.

El comunicado emitido por el equipo dirigido por el argentino Pedro Troglio, informó que el miércoles Reyes será sometido a una cirugía.

Por su parte, Carlos Pineda no presenta ninguna lesión en la rodilla, aunque los exámenes revelaron una plica sinovial, pero que no requiere de tratamiento médico.

Por lo tanto, Pineda está disponible para realizar entrenamientos.

Mientras que el mediocampista Jorge Álvarez sufrió una elongación de ligamento colateral medial y desgarro de musculo isquiotibial derecho.

Álvarez ocupa de dos semanas de reposo y terapia, según el cuerpo médico del equipo albo.